martes, 5 de enero de 2016

memoria


Memoria

Todo pasó un 15 de Marzo, estábamos todos mis primos

 Y yo en mi casa bailando y jugando todo era muy divertido hasta que

 Escuchamos que alguien tocaba la puerta,

 Cuando salimos no era nadie y todos seguimos

 En lo nuestro entonces todo era muy divertido

Unos se quedaron dormidos, uno de mis primos se despertó

Y comenzó a llorar entonces mis primos

Más grandes fueron a verlo  entonces

Cuando llegaron a la habitación escucharon que tocaron

 Pero esta vez fue la ventana y divisamos

 Y no había nadie en ese momento apareció  

 Una mujer de blanco, todos se asustaron

 Y comenzaron a llorar después de un rato

Llego mi tía y dijo que lo que vimos no era verdad

Y hasta hora nadie sabe que es lo que fue esa cosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario