martes, 5 de enero de 2016

Autobiografía


Autobiografía

Yo nací en Puebla el 30 de Octubre de 1998, soy la Segunda hija de mi familia,

Mis padres son Oscar Tlelo Toxqui y Aurelia Flores Amastal, mis hermanas son

Odette Tlelo Flores y Karen Tlelo Flores, estudie  la primaria Benito Juárez los

6 años fue una gran experiencia al terminar la primaria, comencé la secundaria

En la Escuela Secundaria Técnica N. 2, la secundaria fue una gran etapa

Conocí a las personas más geniales de la escuela, después de terminar la

Secundaria entre al bachillerato Conalep fue una mala experiencia no tuve

Muchos amigos y me sentía sola pero eso no fue impedimento para poder

Obtener buenas calificaciones al pasar el tiempo conocí a Maritza,

Luis, Gabriel, Sergio y Deni  unos grandes amigos, después de terminar el

Primer semestre me Salí y  espere medio año para comenzar el bachillerato

Entonces entre a Cobaep hasta hora ha sido una experiencia más o menos

Tengo pocos amigos pero siento que me llevo bien con los de mi salón, mis

Gustos por la música es el rock, el rap y un poco el pop, mi banda favorita de

Rock es Pxndx para mi es una gran banda los he escuchado desde el 2012 y

Hasta ahora me gusta su música, después de todo es la banda que más me

Sube el ánimo cuando me siento mal, siento es una gran experiencia estar en

Esta etapa de mi vida aunque siempre he sido muy tímida por eso me cuesta

Tener demasiados amigos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario