martes, 5 de enero de 2016

Cuaderno de viaje


Cuaderno de viaje

18 de Diciembre

Mi abuela dijo que iríamos a Chignahuapan es un lugar no muy lejos de donde vivimos dijo que nos iríamos el sábado a las 6:00 am.


19 de Diciembre

6:00am

Estoy lista para salir tengo mis cosas en orden y todo lo que necesito para ir con mi abuela.

7:00 am

Estamos esperado que lleguen todos para poder irnos espero que no tarde para irnos enseguida

8:00 am

Ya estamos cerca de Chignahuapan

9:30

Hemos llegado a Chignahuapan mi familia dijo que iríamos a las aguas termales



10:30

Salimos a comer cerca de las aguas termales

1:00

Mi Familia dijo que iríamos a visitar la Virgen de la inmaculada concepción, después de visitarla dimos un pequeño recorrido por chignahuapan



2:30

Hemos visto de todo,  esferas, el pino y muchas cosas más


9:30

Hemos llegado a casa fue un día muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario